Ya llega la Navidad

y estos días siempre hay muchas felicitaciones y muchas cartas a Santa Claus en nuestra academia

En 2020 celebraremos el 25 aniversario de TOPLINGUA en San Fernando.  Para nosotros la celebración de la entrada del  próximo año nuevo será muy especial.

La Navidad es siempre lo que más nos gusta de cada año y nos encanta decorar y hacer cosas en estas fechas. Para las decoraciones de Navidad, aunque no para todas,  preferimos buscar materiales que luego puedan tener otros usos como la madera, los globos, o el cartón y que se puedan reciclar. También intentamos  que los alumnos participen en todo lo que puedan de las cosas que hacemos. Uno de los principios de nuestro método de aprendizaje en todos los cursos de inglés, no solo los de los niños y jóvenes, es aprender haciendo cosas, en vez de solamente memorizando libros, canciones, etc.

Nos gusta hacer cosas para Navidad y algunas de las que se ven en las fotos son «Made in Toplingua» como el buzón para Santa Claus. También la felicitación navideña que tiene en la portada la foto de los peluches del pasillo y con la que aprovechamos para desearos unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo a todos.

Categorías Noticias

Deja un comentario