Abierto el plazo de inscripción

Puedes llevar a tus hijos a una academia de inglés tradicional o puedes traerlos a TOPLINGUA para que VIVAN EL INGLÉS divirtiéndose.

Además de cubrir las necesidades académicas con profesores nativos y enseñanza personalizada del más alto nivel, con actividades de «role play», juegos, canciones, etc. para practicar, usar y asentar lo aprendido, también tenemos muchas actividades “REALES” como las que hacen los niños nativos.

Creemos que los niños tienen que aprender y disfrutar como niños. Por eso durante el curso, hacemos actividades divertidas y diferentes como por ejemplo: la creación y cuidado del huerto urbano, la creación y fabricación de jabones artesanos, hacer SLIME, talleres de cocina, decoración de cupcakes, búsqueda de huevos de Pascua en San Fernando, visitas, actividades en el Zoo de Jerez, concursos y competiciones. Todo sin ningún coste extra. Lo importante y diferente de las actividades reales de nuestro sistema es que no son simples «talleres»,  tienen objetivos concretos, son parte del sistema de enseñanza para reforzar y poner en práctica lo que se aprende a lo largo del curso Todas se hacen completamente en inglés y son para todos los alumnos

Abierta inscripción para el próximo curso con matrícula gratis todo el mes.

 

Categorías Noticias

Deja un comentario