Jóvenes TEENS, actividades de ciencia divertida.

Hacer lámparas de “lava”. Fabricar un material tipo “arena” kinética que parece inteligente y manipulada violentamente  se endurece, pero con suavidad se ablanda. Cerillas de fuego “frío” que no quema ni explota los globos… según lo que tengan dentro. Agua que desafía la gravedad, aunque a veces no…..

En ocasiones a los jóvenes de nuestros cursos de inglés les sorprende seguir divertiéndose con actividades y juegos que no están en una “pantalla”, pero es que la ciencia y las clases de inglés también pueden ser divertidas.

Algunas actividades son similares a las que se hacen cuando son más jóvenes, pero el inglés que se utiliza, la explicación del porqué, corresponde en cada clase a la edad y el nivel de los alumnos. En este nivel ya adivinan o razonan una gran parte de la ciencia que hay detrás. Son muy buenos temas de conversación en inglés para utilizar vocabulario relacionado con la ciencia de una manera real y natural que sin esas actividades sería muy difícil de practicar y dominar a esas edades.

Deja un comentario